miércoles, 21 de agosto de 2013

Comprometidos! La cara y la cruz pero al final todos llevan al mismo camino la aceptación.



Dos de mis ídolos se han comprometido en menos de dos meses.

El primero fue Adam Noah Levine mi primer ídolo, se puede decir que fue la primera persona  que me enamoré tenía 8 años.Le vi por primera vez en el vídeo de This Love, tuve un flechazo. Me quedé con su nombre y por supuesto el de "Maroon 5" 
❄
Adam siempre a sido un picaflor, un seductor nato. Todo eso cambió hace cuatro años cuando conoció a Anne V. Tuvieron una relación muy buena pero rompieron después de dos años. Anne V es un "ángel" de Victoria Secret y Levine empezó a salir con Behati otra "ángel". Behati y Levine estuvieron más de un año casi dos juntos. Hasta que se fue de vacaciones con otra modelo. Salieron dos semanas y a la semana que siguiente Adam le pidió matrimonio a Behati. Mi ídolo es awesome. 
He's Got The Moves Like Jagger

No conozco a Behati tan a fondo como a Adam. Pero se que no es muy inteligente... la verdad yo esperaba que se casase con alguien que fuese tan lista como él. Al final lo importante es que sea feliz y con ella parece hacerle muy feliz.
CLIFTON,BRISTOL,UK | via Tumblradam and behati | Tumblr
El anillo de Behati (precioso)
Behati's engagement ring | via Facebook
Mi otro ídolo comprometido es Zayn. I guess que todas sabéis la historia de Zerrie. Me han parecido tal para cuál desde que empezaron y adoro su relación. Estoy muy feliz por ellos! Sé que son jóvenes pero recordar "They don't about us"! Les deseo lo mejor. La boda será perfecta todos los chicos de traje!. Feliz por ellos.
Zerrie | via Tumblr


Zerrie <3
Untitled
Untitled

No hay comentarios:

Publicar un comentario